Servicio a profesionales. Todo lo que necesites.

 

PUNTO A PUNTO (PTP)

Conexión de sedes entre si vía wireless. A través de la tecnología WiMAX podemos conexionar vía inalámbrica sedes en una misma localidad. Ideal si en una de ellas hay un servidor y queremos la mayor rapidez y fluidez de datos entre si.

CENTRALITAS

¿Necesitas renovar tu actual equipo de telefonía? o ¿quieres instalar en la misma sede varios teléfonos? con nuestra centralita virtual ahorras en el precio mensual, por ejemplo, al no depender de una RDSI y siempre la tendrás al día con funciones modernas. Todo lo contrario que con las físicas.

CONEXIONES VPN

Gracias a este tipo de conexión, podemos conexionar varias sedes (ya sea de diferentes localidades o imposibilidades de hacerlo vía inalámbrica) para aprovechar servidores, impresoras, sistemas de CCTV o demás equipos que se necesiten entre sedes de una misma empresa.

REDES WIFI

Redes wifi con gestión centralizadas para los clientes de hoteles, cafeterías, centros comerciales, escuelas, bloques de pisos, urbanizaciones, etc. Creación de portal cautivo. Todo ello diferenciando redes para evitar que los usuarios de la red wifi puedan hacer uso de impresoras o incluso sistemas de vídeo vigilancia.

REDES DE DATOS

Todo lo relacionado con cableado de red, telefonía, patch panel, tomas de red, armarios rack, fibra óptica y un largo etcétera. Además, podemos configurar varios accesos a internet, por si alguno de ellos no funcionase tener siempre conexión y que no interfiera en el trabajo.

OTROS

Además de esto también ofrecemos mas servicios, como CCTV, servicios dedicados o redes de fibra óptica. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Contacto