En el caso que no tengas internet, lo primero que debemos hacer es reiniciarla. Recomendamos desconectar el alimentador de corriente de la antena unos 2 minutos aproximadamente, y una vez pasado ese tiempo, volver a conectarlo y volver a probar.

Aquí tienes unas imágenes de cuáles pueden ser los alimentadores de las antenas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si seguimos sin tener después de haber hecho esto, debemos comprobar que el router no esté reseteado. Es fácil, con el mismo teléfono buscamos wifi y vemos el nombre que aparece. Si aparece un nombre del estilo, TPLINK-xxxxx, se ha reseteado, de lo contrario está bien y deben avisar.


Si a la hora de hacer o recibir llamadas notas que se entrecorta la conversación, podemos probar lo siguiente. Asegurarnos que el cable que va desde el teléfono al adaptador telefónico está bien conectado. Si vemos que está correctamente conectado, procederemos a reiniciar el convertidor. Si hecho todo esto sigue entrecortándose la conversación, póngase en contacto con nosotros.


Si has notado que tienes una velocidad lenta, lo primero que te recomendamos hacer es apagar, tanto el router wifi como la antena varios minutos. Al conectarlo de nuevo, vuelve a comprobar a ver si tienes solucionado el problema. Asegúrate que no haya otros ordenadores en la misma red descargando, ya que cuando se está descargando la velocidad de internet baja, ya que se centra en el ordenador, tablet o smartphone que esté descargando.

Si sigues teniendo esos problemas, ponte en contacto con nosotros.


Si sin querer has reseteado el router, lo que tienes que hacer es traerlo a nuestra tienda. Te daremos otro configurado al instante.


¿Tienes línea móvil pero no tienes internet?
Debes de colocar nuestro APN en tu terminal, la forma de introducirlo en tu terminal varía según el modelo.

Si tu terminal es Android:
En la configuración de tu terminal, mas concretamente en el apartado de redes móviles, deberás buscar «Crear un nuevo APN». Te vamos a ayudar a encontrarla, pero puede variar para cada terminal:

  1. Ajustes
  2. Conexiones inalámbricas (más ajustes)
  3. Redes móviles
  4. Nombres de punto de acceso. Una vez estés aquí, pulsa en el botón táctil que se sitúa a la izquierda del botón principal, pulsa en «Crear nuevo APN»
  5. Rellena los siguientes campos en blanco. Nombre «Wifivozpuerto» y en el campo APN el que te dijimos cuando te dimos la tarjeta. Guarda estos cambios y selecciona el APN que acabas de crear.

¡Ya puedes navegar con tu Smartphone! En caso de que no se conecte a la red de datos, prueba reiniciando el terminal.

SI NO RECUERDA EL APN, escríbanos un correo electrónico a info@wifivozpuerto.com indicando el número de teléfono donde tiene el problema o bien, llame en horario comercial a nuestra oficina: 856 56 06 56.

¿Tienes un iPhone?
Sencillo. Debes entrar en nuestra web con el iPhone y pinchar, en la columna de la derecha una de las dos opciones dependiendo del tipo de tu tarjeta SIM. Al pulsar «descargar» se descarga el archivo de configuración. Cuando acabe se abrirá automáticamente y tan sólo debes pulsar en «Instalar». Una vez hecho asegúrate de tener los datos móviles activos, y si no funciona, reinicia el terminal.

Si hecho esto sigue sin tener datos en el móvil, póngase en contacto con nosotros.


Si no encontraste nada que te pudiese ayudar, puedes escribirnos a info@wifivozpuerto.com, llamarnos por teléfono en horario comercial a 856 56 06 56, pasarte por nuestra tienda, en Calle Santa Lucía 8, en El Puerto de Santa María o rellenar el formulario de abajo.

Muchísimas gracias.

Nombre del abonado (requerido)

Dirección del servicio (requerido)

DNI del abonado (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Incidencia (requerido)